SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Fútbol

Osasuna cede a Lamah al Swansea

Laudrup sigue pescando en la liga española y ha completado la cesion del osasunista Roland Lamah para los próximos 18 meses. «Es una gran oportunidad. Jugar en la Premier League es un sueño», afirmó el belga, que pasó reconocimiento médico ayer. El nuevo pupilo de Laudrup no podrá debutar en el ‘replay de Copa contra […]


15 de enero de 2013 - Sportyou

Lamah cambia el Osasuna por el SwanseaLaudrup sigue pescando en la liga española y ha completado la cesion del osasunista Roland Lamah para los próximos 18 meses. «Es una gran oportunidad. Jugar en la Premier League es un sueño», afirmó el belga, que pasó reconocimiento médico ayer.

El nuevo pupilo de Laudrup no podrá debutar en el ‘replay de Copa contra el Arsenal el miércoles pero estará disponible para el partido liguero del sábado contra el Stoke.

Lamah comenzó su carrera en el Vise belga y ha jugado en el Anderlecht, el holandés Roda, Le Mans y Osasuna. Ha jugado 15 partidos como rojillo y marcado dos goles en la temporada en curso. Ha sido cinco veces internacional con Bélgica.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba