SPORTYOU

Archivo
21 de marzo de 2023 21/03/23

General

Osasuna ata a Nano

Osasuna ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo con Nano para las próximas temporadas. El extremo zurdo del Numancia fue catalogado en su día, cuando se formaba en las categorías inferiores del Barcelona, como una de las perlas del futuro pero la realidad fue que se convirtió en un […]


17 de mayo de 2012 - Sportyou

Osasuna ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo con Nano para las próximas temporadas. El extremo zurdo del Numancia fue catalogado en su día, cuando se formaba en las categorías inferiores del Barcelona, como una de las perlas del futuro pero la realidad fue que se convirtió en un trotamundo del fútbol. Jugó algún partido con el primer equipo azulgrana y luego hizo las maletas para recalar de manera sucesiva en el At. Madrid, Getafe, Cádiz, Racing de Ferrrol y Numancia.

Ha sido en Soria, desde la temporada 2009-10, donde el jugador ha encontrado la estabilidad y ha dado un rendimiento notable. Esta progresión la han seguido de cerca varios equipo de Liga BBVA y de la Liga Adelante, pero finalmente los navarros se han adelantado y han logrado convencer al jugador. El fichaje se hará público en las próximas fechas habida cuenta de que la Liga Adelante sigue disputándose, aunque el Numancia no aspira a nada en las últimas cuatro jornadas que faltan por disputarse.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba