SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

El Valencia perdona y Osasuna se lo hace pagar en el descuento

Dani Parejo falló un penalti en el minuto 86, con 2-3 en el marcador, y Carlos Clerc empató con un gol en el tiempo añadido


9 de enero de 2017 - Sportyou

Casi tres meses después de su última victoria en LaLiga, el Valencia se quedó a tan solo dos minutos de volver a encontrarse con el sabor de los tres puntos, pero un gol de Carlos Clerc en el descuento dejó a los de Voro igual con la miel en los labios y tan solo un punto por encima del descenso.

Munir abrió la lata muy pronto, en el minuto dos, con una gran volea al centro desde la izquierda de Guilherme Siqueira, que fue sustituido al descanso tras una buena primera mitad. Osasuna no tardó en poner las tablas, después de que Oriol Riera aprovechara un fallo de Mario Suárez -central por necesidad- en el área pequeña. Tras el ajetreado inicio, llegaron varios minutos de calma hasta que al filo del descanso, Riera volvió a ser protagonista, aunque esta vez en su propia área. El ariete probó la de cal y la de arena y puso de nuevo por delante al Valencia al enviar a su portería un córner botado por Dani Parejo.

Osasuna salió a por todas en la segunda mitad y obtuvo la recompensa gracias a un gran zurdazo de Roberto Torres desde la frontal. No obstante, la necesidad de ambos conjuntos de sumar de tres en tres hizo que el partido se mantuviera abierto en todo momento. Martín Montoya inició en el carril derecho una buena jugada colectiva que él mismo finalizó para poner el 2-3, pero la ventaja no era suficiente. Dani Parejo falló un penalti -detenido por Mario Fernández- en el 86′ y Clerc terminó de aguar la noche del Valencia con una cabalgada en el tiempo añadido que llevó el definitivo 3-3 al marcador. Eso sí, el empate tampoco le vale a Osasuna, que sigue como colista con tan solo 8 puntos y una victoria en lo que va de temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba