SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

El refugiado sirio de la zancadilla, despedido de la Escuela de Entrenadores en Getafe

Osama Abdul Mohsen y su familia

Su experiencia como técnico de Primera División en su país le dio trabajo en España, pero ahora se encuentra en una situación muy precaria


14 de octubre de 2016 - Sportyou

Osama Abdul Mohsen, el refugiado sirio golpeado por una periodista húngara, se siente utilizado por la Escuela de Entrenadores de Getafe, que le ha despedido.
El entrenador empezó a trabajar en la ciudad madrileña en septiembre de 2015 gracias a su experiencia como técnico en su país, del que huyó por la guerra. Sin embargo, un año después, ha señalado que le han dejado sin trabajo. “Me contrataron por un año y me dijeron que no me renovaban sin darme ninguna razón”, ha explicado a la cadena SER. “Estoy en una trance difícil; mi familia llegará dentro de un mes después de un proceso muy largo y ahora me quedo sin trabajo con lo difícil que es encontrar uno por la situación económica del país”, se lamentó.

“He salido en muchos medios y en entrevistas y en todas ellas me acompañó el director de Cenafe porque quiere ascender dentro de la Federación”, ha denunciado Abdul sobre el Centro Nacional de Formación de Entrenadores, que preside Miguel Ángel Galán y que pretendió suceder a Ángel María Villar al frente de la RFEF.

Temas relacionados:
Volver arriba