SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Oro histórico en sincronizada

Después de tres platas, España ha obtenido este miércoles su primera medalla de oro en los Mundiales de Natación de Roma, al proclamarse campeona del mundo en natación sincronizada por equipos en estilo libre. Es el primer oro que España logra en este deporte en una competición de esta clase, y lo hizo al ritmo […]


22 de julio de 2009 - Sportyou

Después de tres platas, España ha obtenido este miércoles su primera medalla de oro en los Mundiales de Natación de Roma, al proclamarse campeona del mundo en natación sincronizada por equipos en estilo libre. Es el primer oro que España logra en este deporte en una competición de esta clase, y lo hizo al ritmo de ‘Stairway to Heaven’, de Led Zepellin.

El combinado español que tomó parte en la final estuvo compuesto por Alba Cabello, Ona Carbonell, Raquel Corral, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Heriquez, Paula Klamburg, Gemma Mengual, Gisela Morón e Irina Rodríguez. Por detrás de las españolas se clasificaron este miércoles las chinas, quienes obtuvieron una puntuación de 97.667 y ejecutaron un ejercicio basado en ritmos líricos que les valió la plata.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba