SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

MLS

Orlando regala el empate en el último instante

Break Shea, de Orlando City

Orlando City y San Jose Earthquakes igualaron (2-2) en el regreso de la MLS, aunque el conjunto de Florida quedó con muy mal sabor de boca después de lograr empatar en el minuto 91, y ver cómo instantes después el cuadro californiano se llevaba un punto in extremis, lo que supuso el tremendo enfado de […]


19 de junio de 2016 - Sportyou

Break Shea, de Orlando City

Orlando City y San Jose Earthquakes igualaron (2-2) en el regreso de la MLS, aunque el conjunto de Florida quedó con muy mal sabor de boca después de lograr empatar en el minuto 91, y ver cómo instantes después el cuadro californiano se llevaba un punto in extremis, lo que supuso el tremendo enfado de Adrian Heath, técnico local.

En ambas escuadras eran baja dos de sus mejores futbolistas. Por el conjunto local no pudo jugar Kaka, que debido a una lesión se perdió la Copa América Centenario con Brasil, lo que también ha provocado su ausencia en el retorno de la Major League Soccer. En el caso de San Jose, Dominic Kinnear no pudo contar con Wondolowski, su gran goleador y pieza decisiva para sus aspiraciones en el campeonato.

El defensa central Seb Hines abrió el marcador en el minuto 66 gracias a un cabezazo soberbio que se coló por la escuadra defendida por Bingham, pero Orlando City vio como su rival le empataba cuando quedaban escasos minutos para el fin de partido. Corría el minuto 85 cuando Shea Salinas metió una pelota en el área, y Chad Barrett se anticipó muy bien a su marca para poner el 1-1.

Cuando parecía que el partido se iba a cerrar así, el guión comenzó a dar giros inesperados. Primero fue Julio Baptista, quien con un fantástico golpeo en el minuto 91 parecía dar la victoria al cuadro local, con un remate que acabó colándose por la escuadra. Sin embargo, cuando los de Heath ya estaban celebrando el triunfo, llegó el tanto de la igualada de San Jose. Fue Shea Salinas quien igualó la contienda, aprovechándose de un rebote para batir desde cerca a Bendik y poner el 2-2 definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba