SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Orlando quiere a Quintero como reemplazo de Kaka

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, sería el hombre que Orlando City busca para que se quede en el lugar de Kaka, teniendo en cuenta que el brasileño está en sus últimos momentos en la MLS y en el fútbol. “Quintero ha sido sondeado desde Estados Unidos y Emiratos. En la MLS el Orlando City […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, sería el hombre que Orlando City busca para que se quede en el lugar de Kaka, teniendo en cuenta que el brasileño está en sus últimos momentos en la MLS y en el fútbol.

“Quintero ha sido sondeado desde Estados Unidos y Emiratos. En la MLS el Orlando City sería el club interesado. Porto espera hacer la operación entre 5 y 10 millones de euros”, publicó el diario portugués ‘O Jogo’.

El jugador que actualmente está en el Independiente Medellín pertenece al Porto y el equipo luso estaría buscando venderlo, y desde la MLS ya se han generado varios rumores que el jugador recaería en Estados Unidos.

Juan Fernando Quintero se mostró como una de las principales promesas del fútbol colombiano en eliminatorias a Brasil 2014 y en el Mundial dejó ver todo el brillo de su juego. Sin embargo, se opacó y su nivel cayó notoriamente.

En el equipo de Antioquia recuperó parte de ese nivel que se le conoció y por su juventud y capacidad en la mitad de la cancha, Orlando quiere tenerlo en sus filas, pues Kaka está muy cerca del adiós.

Temas relacionados: ,
Volver arriba