Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

MLS

Orlando Pride batió récord de asistencia en la NWSL

Alex Morgan, de Orlando Pride

Dos hechos se sucedieron en el juego entre Orlando Pride y Houston Dash. En primera instancia, el equipo local batió récord de asistencia para un juego de la NWSL al llevar a 23.403 aficionados al Citrus Bowl. Los hinchas del debutante equipo de la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, celebraron la victoria de […]


25 de abril de 2016 - Sportyou

Alex Morgan, de Orlando PrideDos hechos se sucedieron en el juego entre Orlando Pride y Houston Dash. En primera instancia, el equipo local batió récord de asistencia para un juego de la NWSL al llevar a 23.403 aficionados al Citrus Bowl. Los hinchas del debutante equipo de la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, celebraron la victoria de su equipo por 3-1.

El primer gol del encuentro tuvo que esperar hasta la segunda parte cuando Alex Morgan, capitán de Orlando, remató a la puerta y en camino se interpuso la pierna de Andressa, quien terminó marcando en propia meta. La segunda conquista estuvo a cargo de Lianne Sanderson y el tercer gol lo consiguió Morgan. El descuento llegó por parte de la autora del gol en propia meta, Andressa.

“Yo pienso que la cantidad de gente que estuvo en el estadio puso la liga en otro nivel. Y no fue solo el número de personas sino la forma como apoyaron al equipo. Además, el resultado fue favorable y creo que nos aseguramos que regresen por el resto de la temporada”, dijo Tom Sermanni, tecnico de Orlando Pride.

La mala noticia estuvo por el lado de Houston Dash y de la Selección de Estados Unidos, pues la principal referente del fútbol femenino, Carli Lloyd sufrió una lesión en la rodilla y aún no se conoce el alcance que pueda tener. La ’10’ se golpeó cuando apenas corrían cinco minutos de juego, sin embargo el golpe no pareció ser grave y continuó en el terreno de juego. Pero sobre los 12 tuvo que abandonar el partido. Lloyd trató de bloquear un despeje de la defensa de Orlando Pride, Laura Alleway. Al hacer el contacto se resintió del golpe inicial y cayó al suelo con bastantes señas de dolor. A pesar de que se paró y trató de seguir jugado, no logró hacerlo y tuvo que ser sustituida.

Durante la semana se le realizará una resonancia magnética para ver qué tipo de lesión tiene y cuánto tiempo deberá estar por fuera de las canchas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba