SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

MLS

Orlando City y Stoke City llegaron a acuerdo comercial

Flavio da Silva, máximo accionista de Orlando City, supervisó las obras del estadio propio de la franquicia

Orlando City y Stoke City, club de la Premier League de Inglaterra, han llegado a un acuerdo para asociarse y así, comenzar procesos de colaboración pensando en el futuro de los dos equipos. La idea con el convenio realizado entre los dos equipos es que puedan generar negocios entre ambos, en todos los ámbitos, y […]


7 de mayo de 2016 - Sportyou

Flavio da Silva, máximo accionista de Orlando City, supervisó las obras del estadio propio de la franquiciaOrlando City y Stoke City, club de la Premier League de Inglaterra, han llegado a un acuerdo para asociarse y así, comenzar procesos de colaboración pensando en el futuro de los dos equipos. La idea con el convenio realizado entre los dos equipos es que puedan generar negocios entre ambos, en todos los ámbitos, y entre ellos, de competencia. La idea es que los aficionados de los dos equipos también vivan experiencias únicas.

Otro de los punto en común que lograron acordar es el de intercambio de jugadores, accesibilidad a los sistemas de exploración que permiten el reclutamiento de jugadores jóvenes, así como las oportunidades de comercialización de promoción cruzada. Se realizará una campaña de marketing oficial que se dará a conocer en las próxima semana.

“Siempre hemos tenido una buena relación con el Stoke City y se convirtió en un trabajo de sinergia para mejorar el trabajo de los clubes”, dijo Phil Rawlins, fundador de Orlando City. ” Esta será nuestra única asociación con un equipo de inglaterra. Esperemos poder generar hinchas también para los clubes en otros sectores del mercado”.

Stoke City es el segundo club más antiguo del mundo, tiene 153 años de existencia. Entre los éxitos recientes que ha tenido el equipo es llegar a la final de la FA Cup y mantenerse en el top 10 de una de las mejores ligas del mundo en los últimos ocho años. Un trabajo en el que la red de exploración ha sido vital. El encontrar talentos en Austria, como Marko Arnautovic, o el arquero Jack Butland.

El vinculo entre ambas partes se remonta a la creación de los leones. Rawlins pasó quince años como propietario y director del Stoke City, además Adrian Heath, técnico de Orlando City comenzó su carrera en el club inglés. Varios de los hombres que hoy integran la plantilla del equipo de Florida, jugaron en Stoke City.

Una asociación en la que seguro se lograrán los objetivos propuestos en ambas instituciones.

Temas relacionados:
Volver arriba