SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Orlando City vuelve al camino de la victoria

Orlando City celebra un gol en la MLS

Seis jornadas pasaron para que Orlando City volviera a sacar los pergaminos que mostró en la primera parte del torneo y que lo hacían ver sólido ante cualquier rival. Luego, cayó en picada perdiendo cuatro partidos e igualaron dos. Se encendieron las alarmas, pero frente al DC United han vuelto a sonreír. Los púrpuras ganaron […]


1 de junio de 2017 - Sportyou

Orlando City celebra un gol en la MLS

Seis jornadas pasaron para que Orlando City volviera a sacar los pergaminos que mostró en la primera parte del torneo y que lo hacían ver sólido ante cualquier rival. Luego, cayó en picada perdiendo cuatro partidos e igualaron dos. Se encendieron las alarmas, pero frente al DC United han vuelto a sonreír. Los púrpuras ganaron 2-0 y ahora tendrán una semana de tranquilidad.

En el juego no estuvo Kaká, pero apareció la figura del jugador con más salida en la MLS, Cyle Larin. El delantero marcó el primero de lo leones en la segunda etapa. Un tiro libre, desde un costado, fue ejecutado por Nocerino. El balón cayó en el área pequeña y lanzándose, Larin logró impactarlo de cabeza y mandarlo a guardar.

El segundo llegó sobre el final del partido. Giles Barnes sacó un remate fuerte de larga distancia y que quemó las manos de Bill Hamid. El arquero de DC trató de controlar el balón, pero se le esfumó y terminó en el fondo del arco, convirtiéndose en una verdadera pifia para el arquero del equipo capitalino.

Con la victoria, Orlando llegó a 23 puntos y se ubicó en la tercera posición del Este y con seis puntos de diferencia sobre Toronto FC, líder de la zona

Temas relacionados: ,
Volver arriba