SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

MLS

Orlando City sigue sin ganar

David Mateos jugador destacado de Orlando Mateos

A pesar de que el partido empezó de la mejor forma posible, con el gol de Julio Baptista que adelantaba a los de Florida, Vancouver Whitecaps dio la vuelta al marcador y finalmente Orlando City sólo punto sumar un punto. Ya son cuatro las jornadas consecutivas en las que no han logrado la victoria, en […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

Orlando-City

A pesar de que el partido empezó de la mejor forma posible, con el gol de Julio Baptista que adelantaba a los de Florida, Vancouver Whitecaps dio la vuelta al marcador y finalmente Orlando City sólo punto sumar un punto. Ya son cuatro las jornadas consecutivas en las que no han logrado la victoria, en un día en el que Kaká volvió a ser baja.

Baptista debe agradecerle al portero danés Ousted el 0-1, que se produjo con un disparo desde el borde del área, a priori sencillo de detener. Sin embargo, el de Vancouver no fue capaz de atajar el balón y el ex del Real Madrid entre muchos otros equipos anotó su tercer gol en la MLS.

Luego Orlando City acusó los problemas defensivos que acusa, sobre todo, fuera de casa. En los últimos ocho partidos lejos de su estadio han encajado al menos dos goles en casa partido. Por supuesto, no han ganado ninguno de ellos. El tanto del empate lo marcó Mezquida, tras una cadena de errores en la zaga rival, muy pasiva en todo momento, y con un sencillo remate en el centro del área.

Pocos minutos después, antes del descanso, el delantero Kudo cabeceó a la red una falta lateral que ponía por delante al equipo canadiense.

En el inicio de la segunda parte, Larin se impuso en el salto a su defensor y aprovechó el fantástico centro de Molino para marcar, también de cabeza, el empate a dos, que sería el marcador ya definitivo.

No obstante, Baptista tendría en sus botas el tanto de la victoria a la hora de juego. Él mismo provoco un penalti y lo lanzó a las nubes, muy lejos de la portería defendida por Ousted.

A falta de quince minutos para el final se produjo un hecho histórico en la franquicia de Vancouver. Debutó Alphonso Davies, que se convirtió en el jugador más joven que viste la camiseta del equipo con apenas 15 años. Se trata de un delantero que ya había marcado un par de goles con el filial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba