SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Orlando City no pasa del empate en el regreso de Kaka

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City y New York Red Bulls han empatado (1-1) en un partido con bastante ritmo y alternativas. En Orlando City regresaba Kaka, que se había perdido los dos últimos partidos del equipo de Florida por lesión. Adrian Heath decidió apostar por Cyle Larin como 9, dejando a Júlio Baptista en el banco. En New York Red […]


7 de mayo de 2016 - Sportyou

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City y New York Red Bulls han empatado (1-1) en un partido con bastante ritmo y alternativas. En Orlando City regresaba Kaka, que se había perdido los dos últimos partidos del equipo de Florida por lesión. Adrian Heath decidió apostar por Cyle Larin como 9, dejando a Júlio Baptista en el banco. En New York Red Bulls se había hablado durante la semana del regreso de Gideon Baah, pero el defensa ghanés se quedó finalmente fuera de la lista y debutó en el centro de la zaga Aurelien Collin, que hasta el fin de semana pasado jugaba en Orlando. También regresó a la convocatoria Gonzalo Verón, que hasta la fecha solo ha jugado un partido por culpa de una lesión.

En el primer tiempo Orlando produjo bastante peligro. Con un buen Cyle Larin en constante movimiento, el conjunto local generaba bastantes ocasiones, ya que el trabajo del punta canadiense daba mucha profundidad, y permitía recibir a un Kaka que estuvo bastante activo. Sin embargo, Robles, meta del conjunto neoyorquino, estuvo bastante acertado, mientras que el equipo patrocinado por la bebida energética aprovechó la única ocasión clara que tuvo en el primer acto.

Kljestan recibió una pelota entre las líneas de Orlando, y con un preciso envío dejó mano a mano con el portero a Bradley WrightPhillips, que definió de maravilla con un disparo cruzado. Es el tercer tanto en esta MLS -los tres en los tres últimos partidos- para el atacante inglés, que permitió a su equipo marcharse al descanso con la ventaja de 0-1.

En el segundo tiempo Orlando siguió produciendo con relativa continuidad, y en una nueva acción de Cyle Larin moviéndose al espacio llegó el empate a uno en el minuto 66. El canadiense recibió un pase largo, logró llegar al área y tras un rebote, Molino logró poner el 1-1. El tanto siguió dando alas al cuadro púrpura, que siguió jugando en el tramo final de encuentro en campo rival de forma más o menos constante. Sin embargo, eso también provocó que los Red Bulls tuvieran alguna buena ocasión, y un buen remate de Felipe fue desviado sin querer por Gonzalo Verón cuando estaba a punto de colarse en la meta defendida por Bendik. En el tramo final de encuentro fue expulsado Higuita, medio de Orlando, pero el empate no se desharía, confirmándose el reparto de puntos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba