SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Orlando City no echa de menos a Kaka

Kaka, de Orlando City

Cuando se habla de Orlando City, inmediatamente se hace referencia a Kaká. El brasileño es la insignia del equipo desde 2015, cuando llegó a la MLS y es el hombre que mueve los hilos en la mitad de la cancha. En 2016, cuando estuvo alejado del terreno por 13 partidos, el equipo careció de creatividad […]


11 de abril de 2017 - Sportyou

Kaka, de Orlando City

Cuando se habla de Orlando City, inmediatamente se hace referencia a Kaká. El brasileño es la insignia del equipo desde 2015, cuando llegó a la MLS y es el hombre que mueve los hilos en la mitad de la cancha. En 2016, cuando estuvo alejado del terreno por 13 partidos, el equipo careció de creatividad y generación de juego. Es por eso que era vital su regreso. Al hacerlo, las cosas cambiaron, pero no alcanzó para llegar a playoffs.

En el inicio de la temporada, las cosas parecían seguir un rumbo normal (por lo menos en pretemporada), sin embargo, a los 10 minutos del primer partido del año el volante se lesionó y las alarmas se prendieron en Orlando.

Todo parecía indicar que se repetiría la historia del años pasado. No fue así. Orlando se sobrepuso a la falta de su mejor hombre. En la mitad de la cancha Carrasco, Rivas, Nocerino y Johnson han formado un cuarteto sólido, integrando de forma regular a Barnes, quien ha dejado ver destellos de su juego.

A partir de ahí, el equipo ha mostrado capacidad en las dos fases, ofensiva y defensiva, y por eso sus resultados.

En el momento, es segundo del Este con 9 puntos y a uno del líder, Columbus Crew. Tan solo ha perdido un partido, ganó dos y empató otros dos.

Ahora la duda de Jason Kreis, técnico del equipo, es si al recuperar a Kaká, deberá incluirlo en un equipo que viene haciendo las cosas bien, o si le sigue dando continuidad al once que ha usado en lo que va de temporada.

Temas relacionados:
Volver arriba