SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Orlando City gana con gol de Kaka

Kaka, de Orlando City

Orlando City ha ganado en su tercer partido de esta pretemporada, y esta vez lo ha hecho frente a uno de los rivales más potentes que puede encontrarse en la MLS, los New York Red Bulls. El conjunto entrenado por Adrian Heath consiguió darle la vuelta al resultado en el tramo final. Así, los Orlando […]


17 de febrero de 2016 - Sportyou

Kaka, de Orlando City

Orlando City ha ganado en su tercer partido de esta pretemporada, y esta vez lo ha hecho frente a uno de los rivales más potentes que puede encontrarse en la MLS, los New York Red Bulls. El conjunto entrenado por Adrian Heath consiguió darle la vuelta al resultado en el tramo final. Así, los Orlando City suman dos victorias y un empate en sus tres partidos de esta preseason.

Adrian Heath formó con el 4-2-3-1 que estamos viendo en esta pretemporada, con Kaka jugando por detrás de Cyle Larin, que actuó como delantero centro. El arranque de partido fue bastante bueno por su parte, con Kaka recibiendo entre líneas y lanzando a Larin, que conseguía darle al equipo bastante profundidad. Fue el brasileño quien, a la salida de un córner, logró poner el 1-0.

New York Red Bulls consiguió, eso sí, darle la vuelta al resultado en la primera mitad. Jesse March también formó con su tradicional 4-2-3-1, con la novedad de la entrada del ghanés Baah en el centro de la zaga. El central africano dejó alguna sensación bastante positiva, defendiendo a campo abierto, con bastante potencia y zancada. Fue, sin embargo, Lawrence, el lateral izquierdo, quien resultó principal protagonista. Primero con una buena asistencia sobre Wright-Phillips, y después marcando él mismo aprovechándose de un rebote.

En el segundo acto, los suplentes de Orlando City sí consiguieron darle la vuelta al marcador. Primero gracias a Winter -que sí salió como titular- y posteriormente con un tanto de Pedro Ribeiro, que sí había entrado desde el banquillo, para poner el 3-2 a pocos minutos del pitido final.

Temas relacionados:
Volver arriba