SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

MLS

Orlando City cambia de presidente para el 2017

Flavio Augusto da Silva y Phil Rawlins, de Orlando City

Phil Rawlins, fundador de Orlando City Soccer Club, y quien llevó el fútbol a la parte central de Florida, renunció como presidente del equipo. La determinación se dio a conocer por medio de un vídeo en la cuenta oficial de twitter del equipo. “Estoy aquí para informales una decisión que tomé: Voy a abandonar mis […]


27 de diciembre de 2016 - Sportyou

Flavio Augusto da Silva y Phil Rawlins, de Orlando City

Phil Rawlins, fundador de Orlando City Soccer Club, y quien llevó el fútbol a la parte central de Florida, renunció como presidente del equipo. La determinación se dio a conocer por medio de un vídeo en la cuenta oficial de twitter del equipo.

“Estoy aquí para informales una decisión que tomé: Voy a abandonar mis operaciones como presidente de Orlando City y se las entregaré a Alex Leitao, quien ha estado con nosotros durante cuatro años. Pero no me voy a ningún otro lado, estaré aquí. Me quedaré en la junta directiva, de hecho, me han dado el puesto de presidente vitalicio del club. Es un honor muy grande para mí”. aseguró  Rawlins.

Ahora, las funciones que tenía Rawlins las asumirá Alex Leitao, quien se desempeñaba como director ejecutivo del equipo.

Sin embargo, el ex presidente será consultor del equipo, además que representará al club en todos los consejos de la liga y entre los que están MLS, NWSL y USL.

Rawlins siempre será reconocido por su trabajo al frente del club. A pesar que en lo deportivo el equipo no cumplió en las dos primeras temporadas en la MLS, en lo administrativo se cumplieron los objetivos. El proceso de expansión, el fortalecimiento de la academia y la construcción del nuevo estadio del equipo.

“La apertura del estadio, en marzo, es la pieza final en el rompecabezas. Con la construcción completa, he logrado todo lo que prometí a la comunidad de Florida Central”, expresó el directivo del equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba