SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Orlando City cae en picado

Si hubo un equipo que sorprendió con su gran inicio de temporada fue Orlando City. El equipo púrpura ganó seis de los primeros siete partidos que jugó y se veía muy sólido en el terreno de juego, a pesar de no tener a Kaká en el campo por la lesión que sufrió en la primera […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou

Si hubo un equipo que sorprendió con su gran inicio de temporada fue Orlando City. El equipo púrpura ganó seis de los primeros siete partidos que jugó y se veía muy sólido en el terreno de juego, a pesar de no tener a Kaká en el campo por la lesión que sufrió en la primera fecha de la competencia.

Sin embargo, Orlando se sobrepuso a la falta de su mejor hombre. En la mitad de la cancha Carrasco, Rivas, Nocerino y Johnson formaron un cuarteto sólido, integrando de forma regular a Barnes.

Ese trabajo los llevó a sumar 18 puntos de 21 posibles, y con la vuelta de su capitán, todo hacía pensar que el nivel subiría y dejar los primeros lugares sería imposible. Pero no fue así. Desde que volvió el brasileño, el equipo apenas consiguió una victoria. La víctima fue Colorado Rapids, de paso, la última que tuvo el equipo.

Desde esa vez, los morados han acumulado tres derrotas y dos empates. De 15 unidades en disputa, solo alcanzaron dos y de paso dejaron los lugares altos de la tabla. En las últimas cinco ocasiones, solo marcaron cuatro goles y recibieron 12.

Los de Jaison Kreis parecen haber perdido el equilibrio de las primeras siete jornadas y ahora es cuarto del Este con 20 puntos. Las cosas en cancha han dejado de salir y el equipo no quiere permitir que pase lo de las dos temporadas anteriores, cuando se quedaron por fuera de las fases finales. Ahora, Orlando trabaja con la necesidad de demostrar que lo del principio no fue obra de una racha momentánea.

Temas relacionados:
Volver arriba