SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2021 17/10/21

MLS

Orlando City busca a Dom Dwyer

Sporting Kansas City volvió a ganar

Sporting Kansas City sigue buscando cerrar un acuerdo con Dom Dwyer y seguir con él en sus filas para lo que queda de la temporada, sin embargo, el jugador parece tener otras ideas y por eso el acuerdo entre los dos no se ha podido dar. Las negociaciones comenzaron a principio de año y todavía […]


25 de julio de 2017 - Sportyou

Sporting Kansas City volvió a ganar

Sporting Kansas City sigue buscando cerrar un acuerdo con Dom Dwyer y seguir con él en sus filas para lo que queda de la temporada, sin embargo, el jugador parece tener otras ideas y por eso el acuerdo entre los dos no se ha podido dar.

Las negociaciones comenzaron a principio de año y todavía no se logra tener un acuerdo que deje tranquila a las dos partes. Es por eso que ya varios equipo empiezan a tentar al delantero, quien se ha convertido en una de las sensaciones del torneo. Entre ellos está Orlando City, quien parece ser el equipo con mayores pretensiones.

Sin embargo, todavía se cierra nada entre los leones y el delantero, pues se está a la espera de la resolución con SKC. El problema es netamente económico. Dwyer siente que percibe muy poco, teniendo en cuenta sus últimas actuaciones con el equipo, del que ha salido goleador las últimas temporadas.

En el momento, el jugador recibe 668.750 dólares por temporada, que es bajo, si se tiene en cuenta lo que ganan las figuras de otros equipos de la MLS.

Pero una de las cosas que podría llevar al jugador a quedarse en la ciudad es su esposa, Sydney Leroux. También es jugadora de fútbol y juega para el equipo femenino de Kansas, además de integrar la Selección de Estados Unidos. Ese aspecto sería determinante en un acuerdo entre las dos partes.

De no ser así, Orlando espera con las garras afiladas y arrebatar de un zarpazo al delantero. El equipo púrpura no pasa por un buen momento y quiere sangre nueva para refrescar su ataque. Dwyer, se convierte en el hombre que Jaison Kreis espera tener en sus filas.

Temas relacionados:
Volver arriba