SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Orlando City apelará la sanción contra Ramos

bajas en defensa para orlando

Jason Kreis se sintió impotente con la expulsión de Rafael Ramos, la primera que sufrió Orlando City en el juego ante Chicago Fire. Es por eso que el equipo presentó una apelación para que sea revisada y le quite la sanción al jugador. Para que la petición del equipo se haga efectiva, la comisión disciplinaria […]


6 de junio de 2017 - Sportyou

bajas en defensa para orlando

Jason Kreis se sintió impotente con la expulsión de Rafael Ramos, la primera que sufrió Orlando City en el juego ante Chicago Fire. Es por eso que el equipo presentó una apelación para que sea revisada y le quite la sanción al jugador.

Para que la petición del equipo se haga efectiva, la comisión disciplinaria de la MLS evalúa dos aspectos:

  1. ¿El árbitro sancionó correctamente la acción, dependiendo las reglas del juego?
  2. ¿La sanción disciplinaria aplicada es la adecuada, teniendo en cuenta la falta que la derivó?

Cada club tiene la oportunidad de apelar dos sanciones en la temporada, teniendo en cuenta una serie de condicionamientos para evitar que se hagan reclamos sin sentido.

En el sentir de la gente en común, la que vio el juego, la tarjeta roja no estuvo bien mostrada, pues no era para tomar esa determinación.

La tarjeta mostrada a Antonio Nocerino, en el mismo partido, no será apelada y se aceptará la fecha de sanción y los 250 dólares de multa que se impusieron.

Ahora, se debe esperar la respuesta de la comisión disciplinaria de la MLS y si acepta los descargos presentados por los leones.

 

Temas relacionados:
Volver arriba