SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

MLS

Orlando City abre la pretemporada con triunfo

contratar arbitros de Europa

Orlando City arrancó la pretemporada de el que va a ser su segundo curso en la Major League Soccer con una contundente victoria (4-0) sobre Eastern Florida State College. En el pasado curso, el conjunto de Florida no se quedó demasiado lejos de llegar a los puestos que daban plaza en el playoff -lo que […]


8 de febrero de 2016 - Sportyou

Adrian Heath, técnico de Orlando City

Orlando City arrancó la pretemporada de el que va a ser su segundo curso en la Major League Soccer con una contundente victoria (4-0) sobre Eastern Florida State College. En el pasado curso, el conjunto de Florida no se quedó demasiado lejos de llegar a los puestos que daban plaza en el playoff -lo que se puede considerar algo relativamente meritorio teniendo en cuenta su inexperiencia en la liga- aunque, evidentemente, el objetivo será mejorar esa posición en el presente curso.

El conjunto entrenado por el técnico inglés Adrian Heath le ganó con solvencia a un equipo muy inferior, y lo hizo además sin algunas de sus piezas más importantes. El brasileño Kaka, Jugador Franquicia de Orlando City, estaba presenciando el Super Bowl, mientras que Cyle Larin, una de las grandes revelaciones de la pasada Major League Soccer -fue nombrado rookie de la temporada- tampoco pudo estar a disposición del entrenador, al haber estado con la selección de Estados Unidos en la concentración que Jürgen Klinsmann ha llevado a cabo para preparar el acceso a los Juegos Olímpicos y los partidos de clasificación para el Mundial de Ruisa, ambos programados para el próximo mes de marzo.

Oportunidad, por tanto, para que jugadores menos habituales dieran un paso al frente, y a tenor de lo comentado por Heath al término del encuentro, parece que las primeras impresiones fueron positivas. «Estamos muy contentos con la actuación», tras ver como su equipo se imponía con autoridad. Hadji Barry, en dos ocasiones, Tyler Turner, que anotó el 2-0, y Tony Rocha, que cerró el marcador, fueron los autores de los tantos. El técnico utilizó 22 futbolistas en este partido, entre los que se encontraba el español David Mateos, que ha llegado esta temporada a Orlando City procedente del Ferencvaros húngaro, y que a priori debería de ser uno de los futbolistas importantes dentro de la plantilla a lo largo de este curso.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba