SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

LaLiga Santander

Orellana, cada vez más cerca del Valencia

Fabián Orellana, del Celta

El equipo de Peter Lim quiere aprovechar la polémica del jugador con Berizzo y ficharlo en este mercado de invierno


24 de enero de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El culebrón de Fabián Orellana está cada vez más próximo a su final. El Valencia CF se ha interesado por la situación del jugador del Celta de Vigo y ya ha avanzado algunos pasos necesarios hacia su fichaje en este mercado de invierno.

El club valenciano es el mejor colocado para llevarse al futbolista y aprovechar la mala relación que mantiene con su técnico actual, Eduardo Berizzo.

De hecho, según adelanta el portal NoticiasCelta.com, los dos clubes están a un paso de cerrar el acuerdo por una cifra cercana a los tres millones de euros.

«Fabián Orellana maneja más de 20 ofertas diferentes países como Argentina, Brasil y España«, dijo su agente, Fernando Felicevich, hace unos días en una entrevista en la Cadena Ser. Según informa Onda Cero Valencia ese número de ofertas se ha reducido a dos candidatos por la voluntad del jugador de permanecer en La Liga española. Esos dos equipos son el Valencia CF y el RCDE Espanyol.

El Valencia liberó hace poco una plaza de extracomunitario en su plantilla con la cesión de Vinicius al Huesca. Sin embargo, el Fair Play Financiero probablemente obligaría a Meriton a desprenderse de algún otro futbolista de la actual plantilla para poder acometer esta operación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba