SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

LaLiga Santander

Orellana elige al Valencia

Fabián Orellana

El jugador quiere recalar en Mestalla pero el Celta de Vigo prefiere venderlo a Turquía


27 de enero de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Continúa el culebrón Fabián Orellana. El futbolista se ha decantado por la del Valencia CF entre todas las ofertas que tenía sobre la mesa y el Celta de Vigo lo sabe. Sin embargo eso no significa que se cierre el fichaje, ni mucho menos.

El jugador ha descartado otras ofertas que al Celta sí que le interesan, sobre todo de equipos de la Liga turca. En Turquía ofrecen más dinero por Orellana de lo que está dispuesto a ofrecer el Valencia, y de ahí el interés del equipo olívico en venderlo allí.

Pero el futbolista ya ha elegido el Valencia porque es un club que le atrae y que le permite seguir jugando en La Liga española. De hecho, según informa el programa Sillas Gol, Orellana ya ha comunicado a su círculo de amistad más íntimo que su deseo es jugar en el Valencia cuanto antes.

El futbolista tuvo una gran discusión con su actual entrenador, Eduardo Berizzo. El club apoyó la postura del técnico y Orellana no vestirá la camiseta del Celta nunca más mientras él sea el entrenador.

Su cláusula es de 15 millones de euros pero esta situación incómoda propicia que el Celta se vea obligado a rebajar el precio. Las cifras que se manejan distan entre los 2-3 millones que puede ofrecer el Valencia y los 6-7 millones que puede exigir el Celta.

Desde Valencia se tiene fe en que la presión del futbolista será clave para rebajar el precio. En el club esperan a Orellana y prueba de ello es la defensa de él que ha hecho Voro González, el entrenador, en una entrevista en El Taller Deportivo, en la que relativiza su fama de conflictivo y asegura que es un jugador que puede aportar muchas cosas: «Uno no puede ser agresivo dentro del terreno de juego y fuera una madre de la caridad».

Temas relacionados: ,
Volver arriba