SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

eSports

OpTic Gaming retiene a sus estrellas pero despide a su entrenador

Óscar 'Mixwell' Cañellas

Los jugadores Mixwell y RUSH continuarán unos meses más en el equipo, aunque no volverán a ver a su preparador de las últimas semanas


17 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Los rumores de la salida de las dos estrellas principales de OpTic Gaming en CSGO han sido acallados por el propio presidente y CEO del equipo, Héctor ‘HECZ’ Rodríguez. En un vídeo publicado en Youtube, el mandatario repasa la actualidad del equipo y niega la salida de Óscar ‘Mixwell’ CañellasWill ‘RUSH’ Wierzba.

Tras la salida en los primeros días del año de Peter ‘stanislaw’ Jargu, el juego del equipo se ha visto resentido. OpTic Gaming no ha superado las expectativas del inicio de 2017 y los resultados no han acompañado al equipo de Counter-Strike.

El club intentó probar con un nuevo entrenador durante las últimas semanas. Contrató para ello al brasileño Luis ‘peacemaker’ Tadeu, pero en ningún momento logró adaptarse a la plantilla. Tras no superar el periodo de prueba, OpTic ha decidido no continuar con sus servicios.

La actual plantilla, tras la marcha de stanislaw, cuenta con una dependencia casi total tanto del español Mixwell como de RUSH. Su salida hubiera sido poco menos que trágica de haber sucedido. Team Liquid ha estado muy atento al movimiento de ambos jugadores. No era un secreto el deseo del equipo norteamericano de hacerse con el servicio de las dos estrellas e OpTic.

Al final, Rodríguez señala que Mixwell y RUSH permanecerán en el conjunto unos meses más, aunque no precisó la duración de su permanencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba