SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

Oprah Winfrey: “No tuve que insistir a Armstrong”

Oprah Winfrey, la popular presentadora estadounidense en cuyo programa se emitirá la confesión de Lance Armstrong, asegura que no tuvo que apretar demasiado al ex ciclista: “Pensaba que tendría que tirar de él e insistir, citar páginas del informe [de la USADA]… pero no tuve que hacer nada de eso, él fue muy honesto”. Según […]


15 de enero de 2013 - Sportyou

Lance ArmstrongOprah Winfrey, la popular presentadora estadounidense en cuyo programa se emitirá la confesión de Lance Armstrong, asegura que no tuvo que apretar demasiado al ex ciclista: “Pensaba que tendría que tirar de él e insistir, citar páginas del informe [de la USADA]… pero no tuve que hacer nada de eso, él fue muy honesto”. Según Winfrey, Armstrong no se sinceró como ella “esperaba”: “Para mí fue sorprendente. Estábamos fascinados y cautivados por algunas de sus respuestas”.

La presentadora quiso saber, entre otras cosas, por qué el deportista ha decidido confesar ahora, tantos años después: “Le hice esa pregunta y tampoco llegué a entenderlo del todo. Supongo que, simplemente, estaba preparado”.

La entrevista, que duró originalmente cerca de dos horas y media, será emitida este jueves.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba