SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Fichajes

Oporto y Real Madrid pujan por Fernando Llorente

Oporto y Real Madrid vuelven a verse las caras en los despachos. Pero esta vez para pujar por el mismo jugador: Fernando Llorente, según ha informado el diario portugués A Bola. El delantero es del agrado de Rafa Benítez y Julen Lopetequi y ambos entrenadores habían pedido a sus clubes que se hagan con él. […]


16 de julio de 2015 - Sportyou

Fernando Llorente

Oporto y Real Madrid vuelven a verse las caras en los despachos. Pero esta vez para pujar por el mismo jugador: Fernando Llorente, según ha informado el diario portugués A Bola. El delantero es del agrado de Rafa Benítez y Julen Lopetequi y ambos entrenadores habían pedido a sus clubes que se hagan con él.

Su situación en la Juventus, donde tiene el cartel de transferible, facilita la operación a ambos equipos. Y es que, con Álvaro Morata y tras la llegada de Mario Mandjukic, el puesto del riojano no está seguro.

Pero en esta carrera es el conjunto portugués el que va por delante. Allegri quiere contar con Alex Sandro y estaría dispuesto a incluir al ex del Athletic en la operación como moneda de cambio.

Esta temporada Llorente ha disputado 49 partidos y ha marcado 9 tantos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba