SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

El Oporto elige a Nuno

Nuno Espírito Santo

El Oporto ya tiene claro que Nuno Espírito Santo, el ex entrenador del Valencia, será el próximo entrenador de los dragones. Incluso su presidente, Pinto da Costa, ya se ha reunido con el ex valencianista.


30 de mayo de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Nuno Espírito Santo está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Oporto. Según informa el diario luso Jornal do Notícias, el equipo portugués ya ha decidido que el ex entrenador del Valencia sea el próximo inquilino del banquillo de los dragones.

Es más, Nuno y el presidente del Oporto, Pinto da Costa, ya han mantenido una reunión en la que el dirigente le ha expuesto las claves del proyecto. Esta reunión se produjo la semana pasada, cuando Nuno se desplazó desde Valencia a Vigo para tener el encuentro con el presidente del Oporto.

Nuno, que se quedó a vivir en Valencia una vez fue despedido como entrenador del club valencianista, encaja en el perfil que determinó el consejo de administración del Oporto: capacidad, rigor, ambición, conocimiento del fútbol portugués y con pasado en el club.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba