SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

Fútbol

El Oporto compra a Óliver Torres

Oliver-Torres

El atacante español se ha ganado la confianza de Nuno Espíritu Santo y se quedará en el conjunto de los Dragones a cambio de 20 millones de euros


10 de febrero de 2017 - Sportyou

Óliver Torres ya es, a todos los efectos, jugador del Oporto. Así lo ha comunicado el club a la Comisión de Valores de Portugal, que como con todos los equipos de fútbol del país luso es quien debe mandar sobre estas cuestiones. El futbolista, que estaba cedido por el Atlético, formará parte del club de los Dragones cuando acabe el vigente contrato de cesión a finales de esta temporada.

El Oporto pagará 20 millones por Torres al club colchonero, club donde no ha tenido oportunidades su canterano. Tras debutar en la temporada 2012-2013 en el primer equipo del Atlético, el atacante se fue cedido al Villarreal, para después volver a ser salido a préstamo hacia el Oporto en la 2014-2015. Las buenas sensaciones que dejó en el equipo portugués hicieron que intentaran su fichaje de manera definitiva, pero el jugador prefirió regresar a Madrid e intentar ganarse la confianza del ‘Cholo’ Simeone. Su irregular rendimiento volvió a mandarle al conjunto portugués, donde se ha ganado la continuidad con Nuno Espíritu Santo en el banquillo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba