Archivo
24 de Febrero de 2017 24/02/17

Opinión

Opinión

Luis Enrique pone nota alta a Valverde


  • 04 de Enero
    de 2017
  • Manolo Oliveros

Como no podía ser de otra manera. Sin pestañear, con generosidad, Luis Enrique ha reaccionado caballerosamente cuando ha respondido sobre los valores de Valverde y su opinión de que suene como su posible sustituto, si deja el Barça.

No se ha inmutado, al contrario. Ha respondido con naturalidad, resaltando el “más alto nivel” de Ernesto en el fútbol español y en todos los equipos en donde ha trabajado. Y, además, no ha tenido ningún inconveniente, sin mover un músculo, en comentar la posibilidad de que Valverde pueda ser entrenador del Barça en un futuro. “Es lógico en esta profesión, que se hable para bien o para mal, sobre cuestiones de futuro”. Por cierto, para Luis Enrique, a diferencia de lo que dijo el otro día Guardiola, “el futuro no existe”. Se ha de vivir el presente y disfrutar día a día.

El asturiano, sin embargo, no se ha sentido cómodo cuando le han planteado qué cosas negativas rodean a su situación, a la hora de decidir si quiere seguir o no, en alusión a su entrevista en Barça TV. Ahí ha preferido no explicar más cosas de las que ya dijo en la tele del club.

Yo, a día de hoy, no le veo seguir entrenando al Barça.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba