Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

Opinión

Opinión

Real Madrid y Atleti contra el aburrimiento


  • 28 de abril
    de 2018
  • Iñaki Cano

Pues como frente al Deportivo el Barça gane la Liga… vaya tostón que nos queda por delante hasta Rusia 2018. ¿Qué no? Ya me dirán ustedes. No estará ni el descenso en juego porque todos los que tenían que bajar habrán perdido la categoría a falta de 12 puntos en juego. Repito que si el Barça gana en A Coruña, habrá título, descenso y sólo nos quedará saber quien ocupará la séptima plaza de la ¿mejor Liga del mundo?

Sí creo que pese al párrafo anterior, entre la Liga y las demás competiciones de la regularidad en Europa y América, no hay color. La Liga es cada día mejor pese a algunos remates que faltan por remachar. Pero no es menos cierto que puede ser aburridísimo el mes que queda. Ni el famoso pasillo del Real Madrid en el Camp Nou, lo hagan o no, hará interesante el día a día. Nos espera un supuesto fichaje sí y otro también para animar el cotarro antes del mundial.

Otra cosa será para periodistas y aficionados si el Real Madrid y el Atlético de Madrid eliminan a Bayern y Arsenal respectivamente. Llegar a la final de las dos competiciones debería darle vida tertuliana a los aficionados. A los de los dos equipos y los que no simpaticen con ellos, también. Unos por que se juegan un título y los demás por si no lo ganan. Está feo esto último que he escrito, pero es así. Hay mala gente que al estar aburridos porque sus equipos no se comen una rosca, se alegran con las desgracias de los demás. Una pena pero así somos. No todos pero la mayoría sí y no me vengan con lo de la envidia sana porque no existe.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba