Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Aranda encabeza la operación salida del Levante

La plantilla del Levante se ha concentrado hoy en ‘La Calderona’, un complejo deportivo, spa y salud para una sesión recuperatoria. Todos los jugadores han llevado la mochila y el material necesario menos uno: Carlos Aranda. El delantero granota ha abandonado poco después el lugar, tras despedirse de sus compañeros, camino de las oficinas del […]


12 de enero de 2012 - Sportyou

La plantilla del Levante se ha concentrado hoy en ‘La Calderona’, un complejo deportivo, spa y salud para una sesión recuperatoria. Todos los jugadores han llevado la mochila y el material necesario menos uno: Carlos Aranda. El delantero granota ha abandonado poco después el lugar, tras despedirse de sus compañeros, camino de las oficinas del club. Su intención era firmar por el Hércules. Sin embargo, el club alicantino no tiene dinero y está intervenido judicialmente, por lo que está buscando capital privado para financiar la operación: 100.000 euros. El administrador concursal no da viabilidad a la operación. Ahora es el Real Zaragoza el equipo que ha tomado la delantera, aunque aún no hay acuerdo económico.

Además, Wellington, cedido por el Arsenal durante toda la temporada, ha sido cedido al Alcoyano para lo que resta de curso, antes de regresar a Londres. El brasileño, de diecinueve años, no ha disputado ni un minuto en la Liga BBVA y no cuenta con el respaldo de Juan Ignacio Martínez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba