SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fichajes Sevilla

Operación retorno de Jesús Navas al Sevilla

Jesús Navas

No cuenta con minutos en el City y su contrato expira en junio: los contactos para reincorporarse a su viejo equipo ya se han producido


25 de marzo de 2017 - Sportyou

Jesús Navas y el Sevilla han acercado posturas para que el de Los Palacios deje la disciplina del Manchester City y vuelva al club donde despuntó como futbolista. La progresiva pérdida de protagonismo y minutos a las órdenes de Pep Guardiola han hecho que el jugador se plantee escuchar ofertas, y uno de los clubes que más se han interesado en sus servicios es el Sevilla.

Según desvela AS, Navas no tiene ninguna intención de renovar con el City. Su contrato con el equipo inglés acaba en junio, y por eso lleva tiempo moviéndose para encontrar un club acorde a sus intenciones y aspiraciones. El jugador viaja a Sevilla cada vez que puede, y su hijo de 5 años ya tiene matrícula en un colegio de su ciudad natal para el curso que viene.

Aunque no es el único equipo que se ha acercado al agente de Jesús Navas, este ya lleva tiempo hablando con representantes del Sevilla. En lo que llevamos de 2017 apenas ha disputado 6 partidos, ninguno de ellos completo, de competición oficial con el City, y no quiere seguir en un club donde se ha estancado.

Otro asunto es cómo encajaría en el sistema de Sampaoli. El técnico, descartado ya por el Barça, tiene que decidir si recuperar a un futbolista muy del gusto de Monchi, que le conoce perfectamente, y al que la afición añora.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba