Archivo
18 de junio de 2018 18/06/18

Ligue1

Operación mimar a Neymar (y espantar al Madrid)

El viaje a Brasil del dueño del PSG tiene como principal objetivo comprobar el compromiso del futbolista brasileño y de su padre con el contrato firmado


13 de marzo de 2018 - Sportyou

La visita de Nasser Al Khelaifi y Artero Henrique, dueño y director deportivo del PSG, a Brasil para visitar a Neymar ha levantado muchas suspicacias. Aunque el propio padre del jugador y el jugador se mostraban sonrientes en la foto que compartió el primero en instagram, no es habitual que un presidente vaya a ver a uno de sus jugadores, por muy estrellas que sean. El objetivo de la visita de los dirigentes tenía una doble vertiente: comprobar su estado físico y, sobre todo, averiguar qué va a hacer en su futuro.

Al Khelaifi no es ajeno a lo que se mueve en los medios de comunicación. No en vano también es el dueño del conglomerado beInSports, uno de los más importantes a nivel mundial en información deportiva. Por eso, las noticias acerca de reuniones del Real Madrid con el entorno de Neymar, o del interés del futbolista de regresar al Barcelona, no han supuesto un postre demasiado dulce a la ya de por sí amarga eliminación de la Champions infligida por el equipo blanco.

El máximo dirigente del club parisino reventó el mercado e hipotecó el proyecto deportivo para conseguir que una de las máximas estrellas del fútbol mundial fichara por su equipo. La marcha de Neymar de París tras sólo una temporada sería no sólo un fracaso de gestión (la eliminación de la Champions ya la hace tambalear), sino también personal del propio Al Khelaifi. Sabe que uno de los pocos dirigentes en el mundo del fútbol dispuesto a aceptar el órdago y subir dos más es Florentino Pérez, por lo que se ha tomado muy en serio las nubes que llegan desde Madrid. Toda vez que, además, el propio Neymar y su padre no ven con malos ojos dicho interés.

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba