SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Fichajes

Operación Cavani: El uruguayo aprieta para vestir de rojiblanco

Edinson Cavani

El delantero charrúa, que acaba contrato el próximo mes de junio, presiona al conjunto parisino para adelantar su salida en esta ventana de fichajes de invierno


16 de enero de 2020 - Sportyou

Edinson Cavani es la gran apuesta del Atlético de Madrid para reforzar su delantera. Sin embargo, por más que el uruguayo está apretando al PSG para salir en este mercado invernal, la diferencia entre las pretensiones económicas que pide el PSG y las cantidades que ofrece el Atlético se diferencian en 20 millones.

Que el PSG no quiera traspasar al delantero complica la llegada de Cavani al Atlético de Madrid. El delantero acaba contrato el próximo mes de junio y esa es una de las grandes bazas de los colchoneros para conseguir su incorporación en esta ventana de fichajes. Además, el jugador está por la labor y parece estar presionando al club parisino con su actitud. Este miércoles, sin ir más lejos, el delantero no viajó con el PSG para el partido ante el Mónaco en el Principado y, en teoría, fue por unas molestias en la ingle, según aseguró el entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel.

Las altas esferas del PSG consideran a Cavani un elemento fundamental para el equipo, pese a no ser titular, en los meses que quedan. Además, con ese precio de 30 millones que pone el PSG, los franceses se protegen de las posibles críticas de su afición ante la venta del que es uno de sus ídolos -Cavani es el máximo goleador histórico-; y dos, el PSG no quiere reforzar a un posible rival por la Champions, como es el Atlético.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba