SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

General

Openfútbol: cualquier partido de LigaBBVA o Copa a 4,99 euros

La plataforma Open Cable ha lanzado el servicio Openfútbol, que permite ver partidos de la Liga BBVA y de la Copa de SM El Rey de forma individualizada, sin necesidad de compromisos ni permanencias, ni contratos”, según reza su comunicado. Los partidos se podrán comprar a través de su web (www.openfutbol.es) con tarjeta de crédito […]


28 de septiembre de 2015 - Sportyou

Real Madrid

La plataforma Open Cable ha lanzado el servicio Openfútbol, que permite ver partidos de la Liga BBVA y de la Copa de SM El Rey de forma individualizada, sin necesidad de compromisos ni permanencias, ni contratos”, según reza su comunicado. Los partidos se podrán comprar a través de su web (www.openfutbol.es) con tarjeta de crédito o adquiriendo una tarjeta prepago con un código rasca que se canjeará por el partido elegido también en la web. Estas tarjetas estarán disponibles en las grandes superficies comerciales a finales del mes de octubre.

En su página web ya ofrecen la jornada 7 de la LigaBBVA, con el derbi Atlético de Madrid – Real Madrid, que costará 4,99 € (IVA incluido), lo mismo que cualquier otro encuentro de la jornada. Los partidos se podrán ver en multidispositivos móviles, Tablets, Smartphones y PC’s, con a la aplicación OpenmovilTV. EN las condiciones de servicio de su página web, se especifica que “el acceso a la emisión del partido elegido 30 minutos antes de la hora programada para su comienzo, acabando la emisión a la finalización del mismo. Se recomienda disponer de una conexión con una velocidad mínima de 6Mbs. Asimismo se deberá tener en cuenta que en caso de uso de conexión a Internet a través de red de datos móviles, el consumo de datos puede ser elevado. Servicio disponible para territorio nacional. Servicio no disponible para su difusión en locales públicos como pueden ser Bares, Restaurantes u Hoteles”.

Según su información empresarial, Open Cable es el cuarto operador de cable de España y es una de las entidades que ha licenciado a Telefónica los derechos para la comercialización de los partidos de fútbol de la Liga y la Copa del Rey. Esta empresa aglutina a 47 operadores de telecomunicaciones que ofrecen sus servicios a 2,5 millones de habitantes, en 211 poblaciones de doce comunidades autónomas diferentes: Aragón, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Galicia, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares y La Rioja.

Puestos en contacto con el servicio técnico de la plataforma, nos aseguran que disponen de “un sistema de redes inteligente que es escalable en tiempo real en función de la demanda”, lo que debería evitar caídas o colapsos del sistema. “Además, el sistema está replicado a nivel europeo, por lo que si se cayeran los servidores en España, se derivarían a Europa”.

Volver arriba