SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

El Open sale de Valencia “engañado” por la Generalitat

Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero, director del Open de Valencia, anunció que el año que viene no se disputará el torneo en la ciudad por sentirse “engañados y defraudados” por la Generalitat. El ex tenista asegura que no se han respetado los acuerdos comerciales y que el gobierno catalán les deben millón y medio de euros de […]


2 de noviembre de 2015 - Sportyou

Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero, director del Open de Valencia, anunció que el año que viene no se disputará el torneo en la ciudad por sentirse “engañados y defraudados” por la Generalitat. El ex tenista asegura que no se han respetado los acuerdos comerciales y que el gobierno catalán les deben millón y medio de euros de la edición de 2014 y 350.000 de esta.

“Nos sentimos profundamente decepcionados porque haya sido la última vez que veamos el torneo en Valencia. Más que decepcionados, engañados. Teníamos un acuerdo con el Gobierno que había en 2014 y ahora con el que ha entrado, que no han cumplido. No nos vamos por nosotros sino por otra gente, personalmente estoy muy tocado. Es un torneo que compré hace muchísimos años y era una ilusión a futuro. Tener que acabar de esta manera es un palo fuerte para todos”, explicó.

Aún no se ha decidido qué harán con el torneo, si venderán o alquilarán los derechos a otra ciudad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba