SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

LaLiga Santander

Ontiveros marca un golazo y se lo dedica a su abuela enferma

El goleador no pudo emocionarse al marcar el gol y en la entrevista con la televisión al acordarse de su abuela Encarna ingresada en el hospital por coronavirus


12 de diciembre de 2020 - Sportyou

Un golazo del jugador Ontiveros de la SD Huesca, da el primer triunfo de la temporada a los azulgranas en LaLiga en El Alcoraz (1-0). El jugador muy emocionado tras marcar el tanto se lo dedicó a su abuela que está ingresada: «Se lo he dedicado a ella porque está…» En ese instante el jugador del Huesca no pudo continuar con la entrevista en Movistar TV al emocionarse y comenzar a llorar recordando a su abuela enfermas.

Ontiveros después de las primeras lágrimas explicó que su abuela Encarna, estaba ingresada por estar contagiada con el COVID-19: «Está muy enferma y en el hospital con el coronavirus. Se lo he dedicado a ella y espero que salga bien cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho».

La SD Huesca encontró con el golazo de Ontiveros el premio al esfuerzo tantos partido y tantas jornadas después. La victoria llegó por fin en la 13ª jornada de LaLiga tras un excelente partido contra el CD Alavés y gracias a un gol que bien puede estar entre los mejores de LaLiga hasta el momento y al final de la campaña seguramente no se marcarán goles tan bonitos y tan bien ejecutados.

El delantero después de marcar el golazo, se fue a la grada donde estaba la cámara de la televisión, para emocionado mostrar la espinillera donde el jugador lleva la fotografía grabada de su abuela Encarna. Los compañeros sabiendo el cariño de Ontiveros hacía su abuela le abrazaron con un sentimiento especial. Con el mismo cariño y aprecio hacia el goleador, que desde la grada le ovacionó cuando durante la entrevista rompió a llorar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba