Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

General

Juan Onieva se retira

Un solo día ha durado la aventura electoral de Juan Onieva. El ex vicepresidente blanco retira su candidatura a la presidencia del Real Madrid, por lo que Florentino Pérez vuelve a tener limpio el camino hacia la presidencia. Si no se presenta ninguna otra candidatura antes del próximo 1 de junio, el presidente de ACS […]


22 de mayo de 2009 - Sportyou

Un solo día ha durado la aventura electoral de Juan Onieva. El ex vicepresidente blanco retira su candidatura a la presidencia del Real Madrid, por lo que Florentino Pérez vuelve a tener limpio el camino hacia la presidencia. Si no se presenta ninguna otra candidatura antes del próximo 1 de junio, el presidente de ACS regresará al Santiago Bernabéu sin necesidad de pasar por las urnas.

La decisión de Onieva se produce tras las fuertes discrepancias abiertas entre los llamados a ser miembos de su junta tras la presentación de la candidatura, un acto marcado por el esperpéntico discurso de Fernando Martínez Blanco, llamado a ser el número dos de la candidatura. Ante el riesgo de amotinamiento, más que evidente, Onieva ha decidido disolver su candidatura.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba