Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

LaLiga Santander

El Levante visita Mestalla ilusionado

El empate ante el real Madrid supone una inyección de moral para un equipo necesitado, ante un Valencia que puede pagar el desgaste de la Copa


8 de febrero de 2018 - Sportyou

Derbi valenciano en Mestalla el próximo domingo en un momento complicado para los de Marcelino en Liga y un momento de ilusión y brotes verdes para los de Muñiz. Pese a que el Levante no gana desde noviembre, el empate cosechado ante el Real Madrid en la pasada jornada ha llenado de moral al vestuario granota. 

El Valencia llega al choque después de haber perdido ante el Atlético y el Real Madrid, sus teóricos principales rivales en la lucha por los puestos europeos. Con Guedes recuperado, las principales bajas son las de Murillo, que ya está cerca de volver, en palabras del propio Marcelino: “Creo que en unas tres semanas”, dijo en rueda de prensa.

A Murillo se une Andreas Pereira, que cayó lesionado contra el Barça y estará aún un mes fuera de los terrenos de juego. A ambos se une Garay, que cayó lesionado frente al Barça en las semifinales en Copa del Rey, y habrá que estar atentos a Rodrigo, que es duda. Sin sancionados pero con el desgaste de la Copa entre semana, los valencianistas esperan al vecino con el reto de aumentar la distancia con el Madrid, del que sólo le separa uno de ventaja.

En cuanto al Levante, la falta de gol ha sido uno de los principales problemas de los hombres de Muñiz en la primera manga de la temporada. Sin embargo, con los refuerzos del mercado de invierno, la artillería se ha visto equilibrada y ya ante el Real Madrid rindieron como se espera. Pazzini y Boateng serán bazas importantes para tratar de ganar al eterno rival.

Un plantel sin sancionados que sólo lamenta la baja de Lerma, además de los ya lesionados de larga duración que no cuentan para casi la totalidad de lo que resta de temporada.

El Levante necesita regresar a la senda de la victoria, no gana desde el 17 de noviembre, para tratar de salir de los puestos de peligro con los que coquetea, a sólo tres puntos del Deportivo, que marca el descenso.

Posibles alineaciones:

Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Gabriel, Gayá; Parejo, Kondogbia, Soler, Guedes, Rodrigo, Zaza.

Levante: Oier; Coke, Chema, Postigo, Luna; Lukic, Campaña, Doukouré; Morales; Ivi, Boateng.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba