SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Un Madrid crecido visita al aspirante Eibar

Los de Zidane, doctor Jekyll y el Mr. Hyde esta temporada, llegan a Ipurua tras mostrar su mejor cara ante el PSG. Enfrente un Eibar que no quiere descolgarse de la carrera por los puestos europeos


9 de marzo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid vuelve a la realidad de LaLiga tras esa ensoñación perfecta que es para los madridistas la competición europea, donde demuestran que son los reyes y es casi imposible destronarles. En la competición doméstica, donde parecen haber encontrado algo de estabilidad a pesar de la derrota en Cornellá, todo les cuesta un poco más. En esta ocasión visitan, además, uno de los campos más complicados con un equipo que está dando mucha guerra: el Eibar de Mendilibar, aspirante a hacer historia clasificándose para la Europa League.

El conjunto armero, que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de 2018, marcha octavo en la tabla, a sólo dos puntos del Villarreal, que es quien marca la última plaza europea con billete a la segunda competición continental.

Con las ya conocidas bajas de Orellana y Sergi Enrich, los de Mendilibar afrontan el choque con un Inui recuperado tras el golpe en el pie y el resto de la plantilla disponible para recibir al conjunto de Zidane. La única duda estaba en Rubén Peña que, con la fractura del metacarpiano no estaba confirmado que pudiera jugar, pero la posibilidad de saltar al verde con una férula le allana el terreno para ser de la partida.

Girona y Villarreal son los máximos rivales del Eibar en su lucha por el sueño europeo y ambos se enfrentan este fin de semana a equipos muy necesitados de puntos (Deportivo y Las Palmas respectivamente), por lo que los de Mendilibar tienen una buena oportunidad para dar el salto en la tabla.

Los de Zidane, por su parte, llegan a Ipurua con el desgaste del gran partido que firmaron en el Parque de los Príncipes de París ante el PSG. Con un once renovado, con Lucas y Asensio de titulares, se espera que en Liga recupere la formación habitual y sea la BBC la que forme de inicio, aunque la gran duda es si Luka Modric podrá estar disponible para todo el encuentro. Con el alta médica y habiendo viajado a París, todo apunta a que el croata estará en el once pero, de darle descanso, será Isco -que tampoco jugó de inicio en Champions- el que acompañe a Casemiro y a Kroos.

Un partido nada fácil para ninguno de los dos conjuntos que tienen en los puestos europeos su máximo objetivo. Un Eibar que llama a las puertas de Europa recibe al Rey del continente.

Posibles alineaciones:

Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Diop, Dani García, Pedro León, Inui; Kike García, Charles.
Real Madrid: Keylor, Carvajal (apercibido), Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; Bale, Cristiano, Benzema.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba