Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

LaLiga Santander

Un Getafe a velocidad de crucero recibe a un Depor hundido

Los de Clerence Seedorf buscarán la primera victoria de la nueva etapa ante un equipo azulón que avanza lento pero seguro


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Getafe y Deportivo se dan cita este miércoles en el Coliseum. Los de Bordalás afrontan el choque apenas tres días antes de enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu. Es de esperar que las rotaciones sean mínimas pese a la exigencia del choque de fin de semana. Los de Seedorf, por su parte, llegan a Getafe con bajas sensibles y la absoluta necesidad de ganar, algo que no han logrado en lo que va de 2018, circunstancia que les mantiene anclados en los puestos de peligro.

Con la duda de Flamini, que arrastra molestias de las que no ha trascendido la naturaleza, afrontarán el partido los azulones, que tampoco pueden contar con Markel Bergara, aún recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, del que fue operado recientemente.

Con tres empates, una victoria y una derrota en los últimos cinco partidos, los de Bordalás avanzan lentos pero seguros, a velocidad de crucero, establecidos en la mitad de la tabla, lejos del descenso y apenas a seis puntos del sueño europeo.

No es tan tranquila la situación en tierras gallegas, con el tercer entrenador en lo que va de temporada y sin remontar el vuelo con ninguno de los proyectos. La llegada de Seedorf, que sorprendió a propios y extraños, no ha dado aún frutos y las dos derrotas desde que se puso al frente del banquillo no han llevado precisamente la ilusión a Riazor.

Con las principales bajas de Albentosa y Fede Valverde, los blanquiazules se plantarán en el Coliseum en una semana que culmina con la visita del siempre complicado Eibar. Es de esperar que Schär repita en defensa junto a Eneko Bóveda para contener a un Getafe que, a excepción del duelo ante el Celta (3-0) no ha estado especialmente afortunado de cara al gol.

La tranquilidad contra las urgencias se dan cita en el Coliseum el próximo miércoles.

Posibles alineaciones:

Getafe: Guaita; Damián, Bruno, Djené, Antunes; Fajr, Arambarri, Portillo, Amath; Ángel, Molina.
Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Bóveda, Luisinho; Guilherme, Muntari, Mosquera; Lucas Pérez, Adrián, Florín Andone.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba