Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

Comunio: el once ideal de abril

Leo Messi

Leo Messi es el MVP de un mes marcado por el buen rendimiento de los delanteros y centrocampistas goleadores


2 de mayo de 2018 - Sportyou

Real Sociedad y Alavés son los conjuntos más representados en el once ideal del mes de abril en Comunio.es (jornadas 31 a 35). Messi repite como MVP del mes por cuarta vez, seguido por Carlos Bacca, Mikel Oyarzabal y Sergio Canales.

Pacheco (32 puntos)

Con una media de 6,40 puntos por partido, Fernando Pacheco ha sido el mejor portero del mes. El guardameta está completando una temporada sensacional y muchas informaciones apuntan a que podría ser traspasado este verano. Entre sus actuaciones en abril destacó su último partido ante el Atlético, donde fue suplente, tuvo que entrar por la lesión de Sivera y paró un penalti.

Junior (37 puntos)

El carrilero izquierdo del Betis ha sido el mejor defensor del mes gracias a una media de 7,40 puntos. Sin duda, una de las revelaciones de la 2ª vuelta de campeonato tanto en LaLiga como en Comunio. Contando desde la jornada 23 (fecha de su debut) es el mejor defensa del juego con 84 puntos.

Sergi Gómez (26 puntos)

El Celta se ha despedido prácticamente de Europa con un irregular rendimiento en abril, debido en gran parte a la baja de Iago Aspas. Aún así, Sergi Gómez se cuela entre los mejores del mes gracias a su gran regularidad. El central es un fijo para Unzúe y pocas veces comete errores, unas características muy importantes para tenerlo en tu equipo de Comunio.

Mario Hermoso (26 puntos)

Abril ha sido un mes ajetreado para el Espanyol con la destitución de Quique, la llegada de David Gallego y un mal rendimiento con sólo 4 de los 15 puntos posibles. Entre lo poco destacable del conjunto perico, además de Gerard Moreno, se encuentra un Mario Hermoso que ha vuelto a la titularidad y está rindiendo a buen nivel como muestran los 6,50 de media en los cuatro partidos que ha disputado.

Canales (40 puntos)

La Real ha sido el segundo mejor equipo de Abril con 12 de 15 puntos y algunos de sus futbolistas han estado a un gran nivel, como es el caso de Sergio Canales. Asentado como titular, el jugador cántabro ha promediado 8 puntos por partido, mostrando una fiabilidad absoluta y una enorme regularidad de la que carecía en anteriores temporadas. En 18/19 fichará por el Betis y el juego verdiblanca le viene como anillo al dedo.

Oyarzabal (40 puntos)

Además de Canales, otro jugador txuri-urdin se cuela entre los mejores del mes. Se trata de Mikel Oyarzabal quien ha completado un gran abril gracias a sus cuatro goles en cinco partidos disputados. En la jornada 31 consiguió un doblete para un total de 18 puntos y con 186 en total está en el Top 10 de centrocampista y luchando por hacerse un sitio en el once ideal de la temporada.

Campaña (36 puntos)

Tras la llegada de Paco López, el Levante no ha parado de sumar puntos hasta conseguir matemáticamente su salvación en la jornada 35. Dentro de buen hacer granota ha destacado un Campaña que parece un jugador distinto al de la primera vuelta. Con una media de 7,20 ha sido el tercer mejor centrocampista de abril, destacando sus actuaciones en los últimos tres partidos, donde ha sumado 26 puntos.

Emre Colak (36 puntos)

Pese a que el Deportivo certificó su descenso a LaLiga 123 en la jornada 35, uno de sus jugadores aparece en el mejor once del mes. El turco Emre Colak ha gozado de la confianza de Seedorf y ha deslumbrado con brillantes actuaciones, como la protagonizada en la jornada 35 ante el Barça donde recibió 16 puntos pese a perder su equipo 2-4.

Messi (58 puntos)

El flamante campeón de Liga también está representando en los mejores del mes con su buque insignia, Lionel Messi. El argentino ha sido el MVP de abril con una media de 14,50 puntos en tan sólo 4 partidos disputados. Los 21 puntos de la jornadas 31 y 35 han ayudado a que repita como mejor jugador por cuarta vez en lo que va de temporada y sus 422 en total, son la mejor puntuación en Comunio.es en toda su historia.

Bacca (46 puntos)

Meritorio mes del colombiano Carlos Bacca quien ha sido el pichichi de abril junto a Messi con 6 goles, anotando en los cuatro partidos que ha disputado. Su media durante el mes ha sido de 11,00 puntos, destacando su excelente actuación ante el Celta de la jornada 35 en la que anotó un hat-trick y consiguió 21 puntos.

Munir (37 puntos)

El Alavés ha conseguido 9 de los 15 puntos de abril y Munir ha estado sobresaliente. Con 3 goles en cuatro partidos en los que ha salido como titular, el ariete ha obtenido 37 puntos en Comunio (media de 9,25). Su mejor actuación la firmó en la jornada 34 ante Las Palmas con 16 puntos.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba