SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Bundesliga

Once cruces y amenazas de muerte al Hamburgo

Ocupan la penúltima posición de la Bundesliga, y amenaza su récord: es el único equipo que ha jugado siempre en la máxima categoría del fútbol alemán


11 de marzo de 2018 - Sportyou

La derrota del Hamburgo por un contundente 6-0 ha provocado las amenazas serias de los ultras del club del norte de Alemania. El equipo entrenado por Bernd Hollerbach se ha encontrado en el campo de entrenamiento once cruces clavadas en el suelo y una sábana con un mensaje claro: “¡Ha llegado vuestra hora! ¡No podréis escapar!”.

La afición del Hamburgo es una de las más críticas con su equipo. Es el único club profesional alemán que ha jugado siempre en la máxima categoría, y por eso en su estadio hay un reloj enorme que marca los años, meses, días, horas, minutos y segundos que llevan en la Bundesliga. Ahora mismo, el equipo es penúltimo de la clasificación y es cada vez más complicado que no descienda.

La situación se ha vuelto crítica. Los ultras del equipo ya amenazaron a sus futbolistas durante el partido con el Bayer Leverkusen, con una pancarta que rezaba “Antes de que se apague el reloj, os daremos caza en la ciudad”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba