SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

General

El Olympique de Marsella se plantea devolver ya mismo a Lucas Silva

Lucas Silva es uno de los fichajes más sorprendentes del Real Madrid en los últimos tiempos. Justo un año después de su fichaje por los blancos, el centrocampista brasileño podría regresar al Santiago Bernabéu, aunque en circunstancias bien distintas. El Olympique de Marsella, club al que fue cedido en el último mercado de verano, está […]


2 de enero de 2016 - Sportyou

Lucas Silva llega al Olympique de Marsella

Lucas Silva es uno de los fichajes más sorprendentes del Real Madrid en los últimos tiempos. Justo un año después de su fichaje por los blancos, el centrocampista brasileño podría regresar al Santiago Bernabéu, aunque en circunstancias bien distintas. El Olympique de Marsella, club al que fue cedido en el último mercado de verano, está valorando devolver ya mismo al jugador, pese a que el préstamo no expira hasta el 30 de junio. Según publica el diario ‘L’Equipe‘, el Olympique se siente “muy decepcionado”.

Lucas Silva lleva nueve partidos sin ser titular, condición que ostentaba hasta ese momento. El técnico del equipo francés, Míchel, reconoce que ha “perdido un poco de confianza en Lucas, tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego”; “creo que va a cambiar, es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico sino táctico”.

En caso de regresar, el Real Madrid no contaría con él, ya que no entra en los planes de Rafa Benítez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba