SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

General

Bielsa, en busca y captura por el Olympique de Marsella

El pasado 22 de junio el Olympique de Marsella empezaba la pretemporada con todos sus hombres disponibles, pero faltaba el más importante y que, una semana después sigue sin aparecer: Marcelo Bielsa. El técnico argentino aún no ha hecho acto de presencia en la ciudad deportiva y tiene en vilo, no sólo a la ciudad, […]


1 de julio de 2015 - Sportyou

Marcelo Bielsa

El pasado 22 de junio el Olympique de Marsella empezaba la pretemporada con todos sus hombres disponibles, pero faltaba el más importante y que, una semana después sigue sin aparecer: Marcelo Bielsa. El técnico argentino aún no ha hecho acto de presencia en la ciudad deportiva y tiene en vilo, no sólo a la ciudad, sino a todo un país. Tanto, que hasta L’Equipe se pregunta en su portada dónde puede estar.

Bielsa se marchó de vacaciones el pasado 16 de junio y sigue sin dar señales. Pero la preocupación no acaba ahí. El técnico aún tiene que firmar el contrato que le liga un año más al conjunto francés.

L’Equipe lo coloca en su rancho de Máximo Paz, a 80 kilómetros de Rosario y en las redes sociales aparece con seguidores del Newells. Su amigo, Armando Garrido, reconoció que tomó un café con él, pero que no se le ocurrió “preguntarle por el Olympique”, sino que hablaron de sus hijos, “de asuntos de Newells…”, según informa el diario El Mundo.

Mientras, el Olympique de Marsella pide calma: “Que no cunda el pánico”, según El Mundo. Pero su ausencia la relacionan en Francia con una medida de presión a los directivos del club para que se den prisa a la hora de fichar jugadores ante la cantidad de bajas que han sufrido al finalizar la temporada.

La semana que viene se suman a la concentración del equipo en España, los internacionales que han disfrutado de más vacaciones y se espera que con ellos aparezca ‘El Loco’ Bielsa.

Volver arriba