Archivo
20 de febrero de 2018 20/02/18

Ligue1

Batacazo del PSG sin Neymar ni Mbappé

Con el brasileño fuera de la lista por lesión, y con el francés sustituido tras recibir un fuerte golpe en las costillas, el líder cayó en campo del Olympique de Lyon (2-1)


21 de enero de 2018 - Sportyou

El PSG ha caído a domicilio frente al Olympique de Lyon (2-1), después de que Memphis anotase un fantástico gol en el tiempo de descuento. El choque se le ha ido complicando al PSG, que visitaba al conjunto de Genesio con la baja por lesión de Neymar, y que vio cómo Mbappé tuvo que ser sustituido después de un fuerte golpe con Lopes. 

Unai Emery repitió con su 4-3-3, en el que mantiene a Lo Celso -un mediapunta de formación- como mediocentro defensivo. Sin Neymar, Di María volvió a ocupar la banda izquierda, con Mbappé arrancando en el otro costado, y Cavani actuando como delantero centro.

Al PSG le costó bastante penetrar en la organizada defensa del Lyon, que se ajustó más si cabe después de que en el minuto 2, Fekir marcarse un maravilloso tanto. Fue un golpeo de falta que pilló despistado a Areola, que pensó que el jugador de origen argelino iba a centrar, y fue sorprendido con un gran golpeo que se coló por el primer palo.

A partir de entonces el PSG se fue arriba con todo, y el Lyon conseguía contragolpear con cierta continuidad, lo que provocó un primer tiempo con alternativas. La igualada llegó al borde del descanso, después de Dani Alves ganase línea de fondo y se sacase un gran centro al segundo palo que fue rematado de volea por Kurzawa.

En el segundo tiempo, el PSG siguió mostrando bastante espesura en su ataque, y el mando del encuentro pasó al bando local cuando en el minuto 57, Dani Alves vio la cartulina roja directa después de encararse con el colegiado. El choque estaba abierto, y Memphis Depay lo desequilibró a favor del Lyon en el minuto 93, anotando un golazo tremendo desde fuera del área, gracias a un disparo que se coló por toda la escuadra.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba