SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

General

Olympiacos y Spanoulis dan la campanada y eliminan al favorito CSKA

Olympiacos, liderado por el veterano Spanoulis, ha dado la sorpresa al eliminar a los grandes favoritos de la Final Four de la Euroliga, el CSKA por un igualadísimo 68-70. El conjunto griego aguantó el tipo al equipo ruso hasta los minutos finales del último cuarto, cuando se pusieron por delante por un punto. En las […]


15 de mayo de 2015 - Sportyou

Spanoulis del Olympiacos contra el CSKA en la Final Four de Madrid

Olympiacos, liderado por el veterano Spanoulis, ha dado la sorpresa al eliminar a los grandes favoritos de la Final Four de la Euroliga, el CSKA por un igualadísimo 68-70. El conjunto griego aguantó el tipo al equipo ruso hasta los minutos finales del último cuarto, cuando se pusieron por delante por un punto. En las dos últimas posesiones se decidió todo, con un triple de Spanoulis a falta de menos de un minuto. Esa canasta desarmó totalmente al CSKA, que se la jugó en las últimas posesiones sin éxito. El arreón final de Spanoulis ha sido vital, yaque tras un partido en el que estuvo más que desaparecido, anotó sus últimos cuatro y vitales tiros.

El lanzamiento cayéndose de Kirilenko sobre la bocina dio en el aro, toda una imagen de lo que ha supuesto este encuentro para las aspiraciones del equipo moscovita, que llegaba a esta final como el gran favorito para llevarse la victoria del Palacio de los Deportes de Madrid el domingo.

Volver arriba