SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

General

Olympiacos pasa por encima del CSKA

Espectacular partido del Olympiakos en Londres ante un CSKA que no pudo sobrepasar a la defensa de los griegos, un auténtico muro (52-69). Los de Georgios Bartzokas plantearon un partido muy serio en el que además les salió todo. Un estado de gracia mezclado con el talento que les lleva directos a la final de […]


10 de mayo de 2013 - Sportyou

Espectacular partido del Olympiakos en Londres ante un CSKA que no pudo sobrepasar a la defensa de los griegos, un auténtico muro (52-69). Los de Georgios Bartzokas plantearon un partido muy serio en el que además les salió todo. Un estado de gracia mezclado con el talento que les lleva directos a la final de la Euroliga pasando por encima de los rusos. Ettore Messina se vio desbordado y no dio con la táctica correcta para tratar de darle la vuelta. Los favoritos caen pese al buen partido de Sonny Weems, el clavo ardiendo del CSKA.

En el lado griego, magnífico partido de Kyle Hines, hombre del partido con 13 puntos y 10 rebotes. El americano estuvo perfecto en ataque y en defensa y apunta alto de cara a la final. La victoria tiene otros nombres como el de Pero Antic (13 pts, 4 reb), Vassilis Spanoulis (8 pts, 5 reb). El actual campeón ya espera a Madrid o Barça en la final.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba