Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

Oltra es el elegido para subir al Depor

A falta de la firma, los típicos flecos, y después de un viaje a Grecia, José Luis Oltra se reunió con Lendoiro en la tarde del jueves para tratar la contratación del técnico valenciano. Esta reunión se zanjó con un apretón de manos y un acuerdo verbal entre ambos. Este viernes, sus representantes han estado […]


27 de mayo de 2011 Iñaki Cano - Sportyou

A falta de la firma, los típicos flecos, y después de un viaje a Grecia, José Luis Oltra se reunió con Lendoiro en la tarde del jueves para tratar la contratación del técnico valenciano. Esta reunión se zanjó con un apretón de manos y un acuerdo verbal entre ambos. Este viernes, sus representantes han estado rematando las cuestiones económicas y han llegado a un acuerdo por una temporada, ampliable a otra más si consiguen el ascenso a la Liga BBVA.

Aunque no está firmado aún, José Luis Oltra ya le ha comunicado a su familia que será el nuevo entrenador del Deportivo. Entre este fin de semana y el lunes se firmará, salvó que haya un problema de última hora. El entrenador está muy ilusionado con esta nueva etapa y con la posibilidad de ascender al equipo deportivista.

Como ya contó Sportyou, el ex entrenador de Tenerife y Almería era el favorito del presidente del Deportivo, de una amplia lista de técnicos que sondeó para hacerse cargo del conjunto gallego en sustitución de Miguel Ángel Lotina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba