SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

Óliver Torres: de titular indiscutible a suplente de lujo

Oliver Torres celebrando un gol

Óliver Torres es un referente para los canteranos del Atlético de Madrid. Tras su aventura en el Oporto ha regresado al club rojiblanco, y con tan sólo 20 años muchos confiaban en que fuera el timón del equipo. Debido a las lesiones (especialmente la de Koke), el mediocampista ha sido un fijo en el esquema de Diego […]


27 de octubre de 2015 - Sportyou

Oliver Torres celebrando un gol

Óliver Torres es un referente para los canteranos del Atlético de Madrid. Tras su aventura en el Oporto ha regresado al club rojiblanco, y con tan sólo 20 años muchos confiaban en que fuera el timón del equipo. Debido a las lesiones (especialmente la de Koke), el mediocampista ha sido un fijo en el esquema de Diego Pablo Simeone durante el inicio de la temporada.

Sin embargo, tras un comienzo en el que lo ha jugado prácticamente todo, Óliver ha cambiado su rol en el equipo. Con la recuperación de algunos jugadores y la explosión de los fichajes, que no habían dado su mejor nivel hasta la fecha, ha pasado a un segundo plano. Koke, Tiago y Gabi son indiscutibles para el Cholo, y tanto Carrasco como Vietto -éste ahora lesionado- le han comido la tostada. Cada vez juega menos y suele ser el primer cambio cuando es titular. De los últimos partidos, contra la Real Sociedad no jugó ni un minuto; en el teóricamente sencillo partido ante el Astana solo disputó media parte y en el choque contra el Valencia, apenas 20 minutos .

Simeone siempre ha confiado en él, pero es evidente que todavía no le ve preparado para llevar el peso del juego del equipo. Ha tenido errores tácticos en algunos partidos y en el aspecto físico, muy importante para Simeone, necesita mejorar. Es un jugador al que le sobra clase, pero no es suficiente para el Cholo, que le pide algo más para ganarse el puesto.

Volver arriba