SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Fútbol

Oliver, al Oporto de Julen Lopetegui

El centrocampista rojiblanco, Oliver ha sido cedido por el Atlético de Madrid al Oporto que entrenará Julen Lopetegui. Portugueses y madrileños, se han puesto rápidamente de acuerdo para la cesión, ya que a todas las partes les conviene la presencia del jugador en Oporto. Julen Lopetegui ha sido el principal valedor del joven jugador que […]


19 de junio de 2014 - Sportyou

El centrocampista rojiblanco, Oliver ha sido cedido por el Atlético de Madrid al Oporto que entrenará Julen Lopetegui. Portugueses y madrileños, se han puesto rápidamente de acuerdo para la cesión, ya que a todas las partes les conviene la presencia del jugador en Oporto.

Julen Lopetegui ha sido el principal valedor del joven jugador que desde siempre, le ha tenido en las categorías inferiores de la selección española. Oliver regresará al Calderón con más experiencia internacional, ya que jugará la Champions la próxima temporada. Diego Simeone ha dado el visto bueno siempre y cuando, no fuera vendido ni tampoco hubiera una opción de compra por parte de los portugueses.

Oliver Torres después de jugar en el Villarreal, estaba dispuesto a seguir con los de Castellón la próxima campaña, pero al llamarle Lopetegui e indicarle que sería el encargado del centro del campo del Oporto, en Liga y Champions, no se lo pensó. Se mostró agradecido a Marcelino por cómo le había ayudado en su etapa en el Villarreal. Al Atlético de Madrid, su club hasta 2018 por lo menos, también le ha dado las gracias por entender sus deseos y no ponerle trabas para que se realice la cesión que será anunciada en los próximos días por los dos clubes.

Volver arriba