SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

EE.UU desmiente que sus deportistas no vayan a Río por el Zica

Los atletas de Estados Unidos viajaran a los Juegos de Río de Janeiro

El Comité Olímpico de Estados Unidos ha desmentido que haya recomendado a los deportistas estadounidenses no viajar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el virus Zica. El comunicado dice que “los informes de que la USOC ha pedido reconsiderar a los atletas estadounidenses que compiten viajar a Río debido al virus Zika […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Los atletas de Estados Unidos viajaran a los Juegos de Río de Janeiro

El Comité Olímpico de Estados Unidos ha desmentido que haya recomendado a los deportistas estadounidenses no viajar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el virus Zica.

El comunicado dice que “los informes de que la USOC ha pedido reconsiderar a los atletas estadounidenses que compiten viajar a Río debido al virus Zika son 100 por 100 inexactos. El equipo de Estados Unidos está esperando a que comiencen los Juegos, no hemos, no haríamos y no haremos ninguna recomendación para que compitan por su país tras haberse clasificado para hacerlo. Esa información incorrecta cita una discusión interna con líderes del deporte de Estados Unidos y empleados sobre los riesgos poyenciales que el CDS ha identificado al viajar a áreas infectadas por este virus”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba